Cabello: ¡No podrán con nosotros ni en la calle, ni en elecciones! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando afirmó, «desde Carabobo, decimos presentes en Victoria Popular, una nueva batalla, una nueva Victoria, no han podido ni podrán con nosotros, en la calle, en elecciones, en lo que sea y como sea Nosotros Venceremos!!».

«Ayer, con más de un mes de anticipación, la cosa fue igualito al 23: Sí o sí. Bah… No asustan a nadie. Invitaron a la calle y quienes salieron a las calles fueron los chavistas. Sigan así», dijo.

Seguidamente aseguró: «Y qué pasó aquí ayer, en este estado? Nada. Nosotros hacer rato venimos diciendo que ellos son la nada. Aquí hace tiempo hacían hasta muros en las carreteras. Eso como que se acabó».

Según Cabello la marcha opositora fue un fracaso y aún peor  aún engaño a los venezolanos crédulos, que creyeron que iban a llegar al Palacio Legislativo, en su relato negó la supuesta represión denunciada por la dirigencia opositora y Juan Guaidó, y se burló al señalar que solo fueron tres bombas, acción que justificó diciendo que supuestos encapuchados agredieron a las mujeres policías.

Cabello indicó además: «Ellos en verdad no les importa marchar, si hay gente o no. Lo único que quieren es la foto, porque conspirar se ha convertido en un gran negocio. Llega alguien a darles plata, siempre hay un bobo. No han hecho ninguna obra, se robaron todo: Citgo, Morómeros, el oro».

Seguidamente dijo: «Para qué fue esa marcha: Él dijo que está haciendo un Pliego Conflictivo, que no sabe qué es. Le dijeron. Él que es Presidente de la AN, que dice ser de la República, se lo entrega y da vuelto: Un Yo con Yo con Yo». «Cada vez que convocan ocurre peor, porque la gente se va desmoralizando porque la dirigencia opositora da pena, tristeza.», remató.

Síguenos por @800noticias