Cabello niega que Emil Brandt Ulloa haya declarado bajo coacción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la noche de este miércoles, en el programa «Con el mazo Dando», Diosdado Cabello,niega que Emil Brandt Ulloa, miembro de Vente Venezuela, haya sido obligado a declarar «bajo coacción».

«¿El señor tiene algún gesto o señal que haga pensar que eso lo esta diciendo bajo torturas? (…) ¿Pero qué maltrato, miren a ese señor como está, rozagante, y además creo que declara en esas condiciones?», cuestionó durante su programa Con el Mazo Dando.

Aseguró, que las órdenes de aprehensión son contra: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mótola y Magalli Meda.

Cabello reiteró que María Corina Machado no podrá inscribirse ante el CNE.  «¿Y qué le va a decir a su gente después de engañarlos tanto tiempo? Mintieron, manipularon y trataron de engañar a la comunidad internacional», dijo.

Sobre la observación internacional para las presidenciales, Cabello, indicó que es el oficialismo quien decide a quien invitar para el proceso.

«Nosotros no seremos monitoreados por nadie, estas elecciones son del pueblo de Venezuela. Respeten al país que los va a acoger», sentenció.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias