Cabello niega alzamiento militar en Venezuela tras «controlar» situación en Fuerte Paramacay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

En su programa Con el Mazo Dando número 169, indicó que el ataque al Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, terminó en un nocaut fulminante a favor de la Patria y la paz.

“Llegaron unos tipos y atacaron el Fuerte Paramacay en Valencia. Se creyeron que iban a poder y hubo una respuesta inmediata de la Fuerza Armada ¿qué dijo el mundo? Que hubo un alzamiento militar(…) Mire compadre(…)esa es la post verdad que ellos querían imponer, ahí no hubo ningún alzamiento el cuartel respondió inmediatamente a restablecer el orden interno”, Afirmó Cabello.

Recalcó el vicepresidente del partido del gobierno  que el ataque se produjo por “un oficial infiltrado que le pagaron plata, unos mercenarios y dos oficiales retirados con un grupo de civiles”.

Incidente Socorro Hernández

Por otra parte Cabello se refirió sobre incidente que se hizo viral a la rectora del Consejo Nacional Electoral Socorro Hernández «quienes se se creen dueños de Venezuela».

“Fue Socorro a un abasto y ahí llegaron los que se creen dueños de Venezuela a atacarla, que ella no tenía derecho a estar ahí, solo tienen derecho ellos, esa es la Venezuela que ellos sueñan, lo que ocurrió ahí en verdad es como una ventanita de la Venezuela que ellos sueñan, los pendejos no tienen derecho, solo tienen derecho ellos los del este del Este, los demás no”,

Síguenos por @800noticias