Cabello confirma que este martes Maduro rendirá su Memoria y Cuenta ante la ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

“Nicolás Maduro rendirá su Memoria y Cuenta a 10 días de la instalación de la nueva Asamblea Nacional”, anunció este lunes 13 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Con referencia al Parlamento, Cabello aseveró que en el 2021 contaremos con una Asamblea Nacional independiente de Estados Unidos.

“El 5 de enero de 2021 se instalará una AN que no dependerá de las llamadas de EEUU” y aseveró que durante la votación para selección de la nueva directiva del Parlamento “el Psuv fue determinante. Fuimos y se tomó la decisión de elegir a Luis Parra, que chavista no es. Quórum había. Stalin González lo reconoció”.

También rechazó las nuevas decisiones de Juan Guaidó, quien ha prometido tomar la señal de Telesur con la ayuda de los aliados internacionales para dejar de transmitir mentiras.

“Telesur seguirá existiendo. Sin ellos no se hubiese sabido lo que pasó en Chile, lo del Golpe de Estado en Bolivia, en Ecuador, los asesinatos de Colombia (…) Sin Telesur no se hubiese sabido que el 5 de enero hubo quórum y que Guaidó no quiso entrar”, dijo.

Con referencia al diálogo, señaló que “la gente de Noruega ha estado insistiendo con el asunto del diálogo. La oposición está dividida. La oposición del rey de los idiotas han recibido la orden de no reunirse, pero hay otros sectores opositores que si quieren, esto no va paralizar al país.

Información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias