¡Por toda la goma! |Cabello mandó a «comerse un …» a dirigentes oficialista «arrepentidos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

«Esta semana vimos a una gente pidiendo al CNE que convoque al revocatorio, si es así vayan con Ramos Allup, y Capriles a recoger las firmes», dijo para dirigirse al movimiento «Marea Socialista», a exministros de Chávez y simpatizantes del chavismo que han pedio se respete la Constitución.

«¿Chavistas ustedes?, los chavistas son lo que respetan al comandante Chávez y que están hasta lo último, así el barco se hunda (…), así que vayan a comerse un dulce…».

«A mi los guabinosos no me gustan, con ellos ni un partido de dominó. Imagínense que yo me ponga a hablar mal de la revolución porque no me den un cargo».

«Hay muchos que deseaban que le comandante Chpavez nunca estuviera, así que a mí que ni se me acerquen los guabinosos», apuntó.

Sobre las personas que ratificaron ante el CNE con su huella su manifestación de voluntad para activar el Referendo Revocatorio, Cabello dijo faltaba un paso antes de ir al 20%. «Para la gente que asistió a ratificar su manifestación de voluntad ahora deben llevar sus recaudos para demostrar que sí son ellos, porque nosotros a esa gente no le creemos nada por tramposos, además se les va a tomar una foto»

Síguenos por @800noticias