Cabello: Maduro no puede ir a un acto público porque está amenazado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Maholy Meneses

Durante el programa «Con el Mazo Dando», que modera Diosdado Cabello, aseguró Nicolas Maduro no puede ir a un acto público por porque esta amenazado.

«Como hace el presidente un acto público si ellos los están amenazando constantemente», dijo Cabello en la celebración de los 10 años, del programa.

Asimismo, indicó que denunció el lunes pasado en una rueda de prensa que fue víctima de un envenenamientos «Gracias a Dios yo tengo quien me cuide, mi mamá y el pueblo venezolano. debemos cuidarnos al extremo, para no caer en la trampa que ellos tienen», y desestimó los comentarios sobre su salud hace una semana.

Maduro «Me estoy cuidando»

Luego, Nicolás Maduro, hizo una aparición en el programa para saludar a Cabello por los 10 años de «Con el Mazo Dando», donde reiteró que sus giras deben ser sorpresivas ya que existe un plan de ultraderecha aliada con EEUU para asesinarle.

«Por medidas de seguridad irrumpimos de manera sorpresiva porque me están cazando y no soy conejo, pero Dios con nosotros quién contra nosotros; a Dios rogando y entrecuidándonos», señaló el Maduro al referirse a su presencia en un acto en el estado Apure, donde el Pueblo le sorprendió con una masiva manifestación de apoyo tras enterarse que se encontraba en esta entidad llanera.

Cuestionan a Machado

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, arremetieron en contra de la candidata presidencial, María Corina Machado, tras cuestionarla por declarar que “Venezuela era el cuarto productor de cocaína”.

«porque lanza un mensaje de esa naturaleza, por pura maldad, o por lo que viene detrás de un plan, dijo Cabello.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias