Cabello: Macri, Kuczynski y Temer, están ligados a los sobornos de Odebretch - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se encuentra transmitiendo su programa “Con el Mazo Dando” número 147,  desde Carupano, estado Sucre.

El diputado mencionó que «una flojera realizar el programa ya que hay que rebuscar porque los dirigentes de la MUD, están desaparecidos».

“Desde aquí, desde Carúpano queremos saludar a todas las mujeres de este hermoso país; patriotas, libertarias, madres ¡Que viva la mujer venezolana!”, apuntó Cabello.

Recordó, que hace cuatro años Nicolás Maduro fue juramentado ante la Asamblea Nacional (AN) como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, según dicta la Constitución.

“Luego fuimos a las elecciones del mes de abril para elegir al nuevo presidente después de la partida física del Comandante Hugo Chávez”, dijo Cabello.

Asimismo indicó que más nunca volverán la cuarta república a gobernar. Tenemos que unirnos cada día más para que nunca más vuelvan los burgueses, así tengamos que irnos todos a la calle los revolucionarios». recalcó el diputado Cabello.

Manifestó que hay que convencer a los simpatizantes de la oposición y convencerlos de venirse al chavismo.

Cabello, afirmó que los presidentes  Macri, Kuczynski y Temer, están ligados a los sobornos de Odebretch.

«Fíjense los pillos, Macri, este Kuczynski y Temer, los tres aparecen enredados con Odebrecht, son unos pillos”, afirmó, al tiempo que rechazó las declaraciones injerencistas del Jefe de Estado de Perú sobre Venezuela, sosteniendo que su actitud es la de un “cachorrito” a los pies del imperio. aseguró Cabello.

Síguenos por @800noticias