Cabello: Los traidores a la patria serán tratados como enemigos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del partido de gobierno Diosdado Cabello, advirtió que los traidores a la Patria serán tratados como enemigos del pueblos, ya que sus acciones solo buscan desestabilizar al país porque ven a Venezuela solo como un pedazo de tierra.

“Señores vende Patria ruéguele a Dios o en  quien crea que  nunca nadie intente invadir esta tierra, porque los vende Patria, los traidores a la Patria serán tratados como enemigos del pueblo… saldremos a defendernos”, recalcó Cabello.

Asimismo dijo durante su programa «Con el Mazo Dando»  que “algunos sienten placer en traicionar la Patria, en negocias, en entregar nuestras riquezas, en entregar el futuro de la Patria, por la ambición, por la codicia, la maldad… No les importa el futuro de este país, son capaces de negociar con quien para que esta Patria deje de ser Patria, porque la ven como un pedazo de tierra”.

OPOSICIÓN

Cabello, indicó que el imperio estadounidense le alimenta las esperanzas a “una oposición que no sirve para nada” resaltó que “ojalá que en Venezuela hubiera una dirigencia opositora con la que uno pudiera sentarse a conversar” pero lamentablemente salieron “los asomados de la generación del 2007 peor que los viejos con una irracionalidad absoluta”.

A su juicio Freddy Guevara, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, David Smolansky, Juan Requesens y Stalin González, como la generación del desastre porque “tuvieron la oportunidad histórica de generar un liderazgo pero no lo hicieron”. Detalló que “el comandante Hugo Chávez se le presentó una vez y dijo: Por ahora”, señalando el valor y la integridad caracterizó al Comandante desde sus inicios y que lo llevó a convertirse en un líder sin precedentes, logrando transformar la realidad de todo un país.

Síguenos por @800noticias