Cabello: Los que se fueron ahora regresan a lo que ellos llaman dictadura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, en su programa Con el Mazo Dando, dijo que «en Venezuela no está en juego una elección  (…) La gente ha votado por la Revolución Bolivariana, la última fue la presidencial de mayo del 2018», dijo Cabello, para referirse que la “batalla” que se libra es en contra de la pandemia.

“El pueblo ha tenido una disciplina necesaria, miren como ocurrió el foco de Nueva Esparta (de contagios de coronavirus en la academia de béisbol),  que pudo ser más grave y se localizaron los casos y se contuvo la enfermedad”, dijo.

Cabello dijo que por el Táchira han entrado más de 12 mil personas que retornan a al país como resultado de la pandemia.  ¿Y quién está al frente? Freddy Bernal, de la Revolución”, aseveró.

Qué raro que  la gente que se fue se viene ahora corriendo a la dictadura. Ellos dicen que esto es una dictadura, que es un caos, y no veo a los colombianos, peruanos, o ecuatorianos irse de aquí”, dijo Cabello para referirse a los venezolanos que han regresado.

Crítica al chavismo

Cabello criticó que los ministerios se atribuyan logros. “Si algo sale mal dicen que es culpa de Nicolás (Maduro), si sale bien dicen que es un logro de un ministerio, tengan cuidado, tengan cuidado, hay gente que se va de los ministerios y dejan una estructura”.

“Hago un llamado a los jefes de prensa de institutos, organizaciones que saben cuándo nacieron asesinos como Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, Jaime Lusinchi, pero nadie pone nada, o nadie encuentra  el nacimiento o muerte de Luis Beltrán Prieto Figueroa o Eliezer Otaiza. Los jefes deben revisar eso, porque los adecos que recuerden a los de ellos, sino estamos jodio’s  (…), espero me hayan entendido”, amenazó.

Síguenos por @800noticias