Cabello llama «arrastrado» a Almagro y pide cerrar filas en defensa de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando número 110, transmitido por Venezolana Televisión rechazó la intención de activar la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), al gobierno de Venezuela.

«No sorprende para nada, sino que nos confirma la intensión del gobierno norteamericano hoy el señor Luis Almagro, secretario de la OEA, organismo totalmente desprestigiado que solo ha servido para afianzar la política del imperio (…), Almagro convocó a una reunión cargada de irregularidades ya que Venezuela ya había solicitado una reunión a las 3:00 de la tarde de ayer (Martes) para tratar las agresiones contra Venezuela, pero dieron prioridad la la de Almagro que fue solicitada a las 5.00 de la tarde”, indicó Cabello.

El diputado se refirió con epítetos al secretario de la OEA, para descalificar las intenciones de Almagro en pro del diálogo y respeto de la democracia en Venezuela. “Almagro es un miserable de espíritu, ha anunciado una campaña en contra del presidente Nicolás Maduro, lo acusa de cosas que él ha visto pero se queda calladito, como ejemplo es el caso del Golpe de Estado en contra de Dilma Rousseff (…),  Almagro es un servil, lacayo, arrastrado”.

Diosdado Cabello, exhortó a los venezolanos a cerrar filas para a defensa de la nación ante una posible intervención extranjera. “El llamado es a la unidad nacional, así se sea opositor no se puede estar de acuerdo con que se intervenga un país, si aquí gobernara la derecha no permitiríamos que otra país intervenga, más bien saldría una lucha conjunta, pero un grupo de diputados.- empresarios han solicitado ante la OEA la aplicación de la Carta Democrática, y Almagro violó todas las normas para complacer este pedido”, dijo.

Síguenos por @800noticias