Cabello: Le advertimos al mundo que no nos vamos a dejar tumbar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 102, trasmitido desde EL Cuartel de la Montaña, reflexionó sobre varios temas de interés nacional. Responsabilizó a los medios de comunicación privados sobre la situación actual del país.

“Los medios de comunicación ponen énfasis en lo malo para que los venezolanos se sientan por de lo que se puedan sentir. Yo lo he dicho, son los mismos del 2002 con algunos cambios como en Globovisión, pero conspiran igual todos los días, cargan una guerra no convencional en contra de nuestro pueblo”, señaló.

Cabello preguntó a los dueños de medios: ¿hasta dónde van a llegar?, luego aseveró que “el presidente Maduro lo ha dicho claro, que no va a renunciar, y la FUERZA Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantiene como un solo bloque leales a la patria”.

Luego afirmó que “No nos vamos a dejar tumbar, se lo advertimos al mundo, si alguien quiere ser presidente debe ganar una elección”.

Amenazó a quienes «pretendan», una jugada incosntitucional.  «Pase lo que pase el resultado está cantado, la FANB, el pueblo y la Constitución saldrá a la calle, pase lo que pase, la diferencia está en el trato que ustedes van  a recibir, llámese como se llame y tenga los apellidos que tenga va a pagar la responsabilidad que tenga».

Síguenos por @800noticias