Cabello: «La única opción de la patria está en los candidatos del GPP” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello inició su programa semanal Con el mazo dando, interpretando de acuerdo a su visión el descontento de los venezolanos opositores, asegurando que el chavismo siempre ha «estado con el pueblo».

Asimismo destacó la organización del Psuv para las próximas elecciones del 21 de noviembre y destacó la disciplina partidista demostrada en las primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Insistió que la única opción de la patria está representada por los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Cabello hizo como ya es habitual en tiempos de campaña, criticar y descalificar a cada uno d los candidatos a las gobernaciones por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según él los actuales gobernadores del Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui viven en el extranjero.

También hizo énfasis en la disputa de los aspirantes opositores David Uzcátegui y Carlos Ocariz, todo esto previo en un intento por captar a los antichavistas a sumarlos a la revolución.

Seguidamente se refirió al impasse surgido entre los partidos del G4 por la administración de Monómeros y calificó a todos sus dirigentes como una banda de delincuentes.

“Monómenos se la está robando el narcoparaco de Iván Duque con la anuencia de toda la oposición venezolana”, afirmó Cabello, durante su programa. “Ellos tienen que pagar por eso, tiene que haber justicia”, insistió.

 

Síguenos por @800noticias