Cabello: La próxima elección será de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, criticó que la oposición venezolana no haya informado sobre las reuniones que se llevan a cabo en Noruega.

“¿Qué les cuesta asumir la verdad? A nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) a nosotros nos debería dar pena sentarnos a hablar con ellos, porque no tienen palabra, pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”, dijo.

Aseveró que la estabilidad va en beneficio de todos los ciudadanos. “Después vienen las aclaratorias, dicen que los mandaron a explorar”, agregó durante una sesión extraordinaria de la ANC.

Cabello aseguró que la oposición debe sentarse a unificar criterios respecto a los pasos que dará en materia electoral, a propósito «de los comicios legislativos del próximo año».

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?, cuestionó. “Nosotros sí vamos a participar”, acotó.

Instó a la dirigencia a elaborar propuestas para sus seguidores, en beneficio del país y aseveró que el chavismo se mantiene en unión cívico- militar.

“Un año después nosotros decimos que haber llamado a elecciones presidenciales el 20 de mayo, ha sido la contribución más grande a la paz de este país, un año después, que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país”, subrayó.

Señaló que la oposición no está en capacidad de garantizar la estabilidad de la nación.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias