Cabello: «La oposición va directo al fracaso, cosa que es normal» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta/ foto referencial

Diosdado Cabello, el número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió nuevamente este lunes a la primaria opositora.

Durante la rueda de prensa semanal realizada en horas del mediodía, Cabello indicó que la Comisión “desde el inicio nació mal, fue sectaria (…) Lo primero que hizo eso fue dividir a la oposición, eso no es culpa del chavismo. La dividió más de lo que estaba”.

Manifestó que los organizadores del show para seleccionar al candidato presidencial de la derecha le han mentido a sus seguidores en torno al proceso. “Se han dejado de imponer los criterios de los grupos más radicales”, afirmó.

“Casal está en un reality y está amenazado, creo que se va porque le van a echar la culpa es a él” de toda la desorganización que derivará en la no realización de las primarias de la derecha, vaticinó Cabello.

Destacó que «la oposición va directo al fracaso, cosa que es normal, ellos son expertos en eso», por lo que reiteró que ningún dirigente asumirá la culpa y toda recaerá sobre Casal.

 

Síguenos por @800noticias