Cabello: La oposición está enredada con las cifras que están dando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que los dirigentes de la oposición venezolana «están enredados con las cifras que están dando (…) Se burlaron otra vez de su pueblo», esto tras los resultados de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra a la ANC.

Agregó que por el contrario la convocatoria a las Ferias Electorales es un «preludio» de lo que va a pasar el próximo 30 de julio en las elecciones a la Constituyente.

Cabello señaló que «es mentira que aquí va a haber un gobierno de transición» argumentando que la cifra que ofreció la MUD está por debajo de los votos que sacó el presidente Nicolás Maduro en las presidenciales.

«Nicolás (Maduro) sigue siendo presidente, engañaron otra vez a su pueblo, saben que no nos vamos a ir, saben que vamos a seguir trabajando todos los días», apuntó Cabello.

El dirigente del PSUV señaló aseguró que el acto convocado por la oposición frente a la Constituyente «va a resultar en más división en la oposición».

Con información de Globovisión

Síguenos por @800noticias