Cabello: La oposición en las Fuerzas Armadas tienen cero puntos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales.- Desde Caicara en el municipio Cedeño del estado Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en su programa de televisión de los miércoles “Con el Mazo Dando”,  en su habitual reflexión condenó los ataques terroristas, en el Libano y Francia  «la causa de estos ataques está en el imperialismo, y por la fuerza utilizan las armas para desaparecer lo que consideran sus enemigos. El imperialismo armó a estos del llamado Estado Islámico y ahí vemos las consecuencias, eso también va con los terroristas de Venezuela, que hace un año mataron a  43 personas”.

Sobre Venezuela, Cabello lanzó un “alerta”, sobre presuntos planes de la oposición para el 6 de diciembre. “Queremos alertar a Venezuela, queremos alertar porque ellos (oposición), saben que van a perder. Primero dijeron que no habría elecciones, les dieron la fecha y dicen que no hay condiciones para esas elecciones, y luego no reconocerán los resultados, ese es su plan”, aseguró.

También condenó los presuntos ataques de factores de oposición sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB-). “Ahora comenzaron a  atacar a las Fuerzas Armadas, son los mimos que han dicho que la FANB son unos ´vende papas´(…), Ustedes (MUD), en las Fuerzas Armadas tienen cero punto(…), la Guardia, el Ejército, la Armada, la Milicia saben lo que tienen que hacer y lo van a hacer, porque son revolucionarias, antiimperialistas, socialistas y profundamente chavistas”.

Caso Anderson

Sobre muerte de Danilo Anderson hace 11 años, dijo “eso fue la derecha, que algunos están enjuiciados, otros huyendo y quieren una ley de amnistía para no pagar, para eso que quieren esa Ley”, aseguró.

“La muerte de Danilo Anderson nos dejó pasmados a todos”. Dijo Cabello.

Síguenos por @800noticias