Cabello: La MUD engañó a sus seguidores, Nicolás seguira siendo presidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 131 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Falcón a propósito del cumpleaños del Alí Primera. Dijo que “si la derecha insiste en su pretensión se irán a la calle a defender al presidente hermano Nicolás Maduro”.

«Hoy la derecha convocó a  una cosa que no cumplieron,  engañaron a su gente, los manipularon, y les digo no saldrán de Nicolás Maduro,  ni hoy ni mañana, no van a poder porque no hay ni una sola posibilidad. Yo el sábado anuncié un plan de una persona que esta detenida (Concejal de Voluntad Popular), y decían que yo era un ridículo, pero si revisamos lo que dije el sábado y lo que ha venido ocurriendo todo coincide».

Denunció que la MUD fijó como fecha de salida del presidente Nicolás Maduro el próximo jueves 3 de noviembre. «Marcaron el 3 de noviembre como día para salir de Nicolás, no sé qué van a  hacer cuando el 4 Nicolás siga siendo presidente, seguro dirán que se hizo todo pero Nicolás no se quiso ir».

dijo que no estaba previsto que la opsoición recogieran las firmas, solo que iban a  usar el revocatorio para tener a la gente en la calle. «Miren que en los Altos Mirandinos, asesinaron a un Policía de Miranda, lo asesinó la misma gente de Capriles, porque e los Altos Miramdinos se concentra un gran grupo de fascistas».

«La fiscalía debe hacer de inmediato una investigación o deben haber más muertos, dejamos que maten venezolanos por las acciones de un grupo de personas… pero les digo que no nos vamos a dejar tumbar».

 

Síguenos por @800noticias