Cabello: La AN irá a juicio por violar la Constitución venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 138 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde La academia Militar en Caracas. Dedicado a los trabajadores del Senitat, Cabello saludó la presencia del vicepresidente Aristóbulo Istúriz y de José Vicente Rangel.

“La Asamblea Nacional en desacato sigue en su locura, ahora y que un juicio político al presidente Nicolás Maduro, pero a eso nadie le para (…), miren que eso tare consecuencias por eso unos compañeros fueron al TSJ a introducir unas denuncias por tomarse unas atribuciones que les corresponde”.

«La Asamblea Nacional irá a juicio por violar la Constitución venezolana», sentenció.

Cabello indicó que desconocen al Parlamento basándose en lo estipulado en el artículo 350 de la Constitución. “El artículo 350 de la Cosntitución nos obliga a desconocer cualquier decisión por una autoridad usurpada”, manifestó.

Sobre el presidente del Parlamento dijo: “A Ramos Allup le dicen billete de 100, porque nadie lo quiere”.

Prosiguió diciendo que “ellos –los diputados de la MUD- no solo son malos, sino ineptos, les tocaba escoger a dos rectores del CNE, la cosa empezó mal con la designación de Guaidó como presidente, que tiene cara de tener problemas”.

Felicitó a la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, por juramentar a Socorro Hernández y Tania D’Amelio como rectoras del CNE

Síguenos por @800noticias