Cabello: Isea debería estar en Venezuela dando la cara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, dijo que el ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea debería responder a la justicia en el país y no “irse”.

“Si usted no es corrupto, si usted no la teme entonces manifiéstese”, señaló Cabello en declaraciones a Globovisión.

“A mí me sacan de ser un corrupto y la persona llega y me dice yo no soy corrupto desde Europa,  entonces resulta que vas a Europa  a ver cómo vive esa persona y tiene tremenda casota, ¿quien tiene razón?, se preguntó Cabello en alusióna Isea quien se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Sobre las investigaciones que se le siguen al ex ministro Hebert García Plaza, por estar inmerso en hechos de corrupción, Cabello dijo no manejar ese tipo de información.

Primarias del PSUV

Cabello, indicó que la tolda roja esperaba una buena participación de su militancia en las primarias de este domingo, sin embargo la cifra superó sus expectativas.

Reiteró que lo sucedido este 28 de junio “es un presagio de lo que ocurrirá el 6 de diciembre” y garantizó una alianza perfecta de cara a las legislativas de finales de año.

Desestimó las críticas por parte de sectores de la oposición sobre la poca afluencia de votantes en la jornada electoral. “Nosotros seguiremos trabajando y avanzando”.

800noticias

Síguenos por @800noticias