Cabello instó la defensa del «socialismo» en las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que en las elecciones parlamentarias de este 2015, está en juego la paz de la patria.

Indicó que es elemental que se defienda «el modelo político que impulsamos, que es el socialismo», el cual contrasta con el sistema capitalista, que defiende la derecha, que no tiene ningún vínculo afectivo por el país.

Por tal motivo, instó a los precandidatos a las primarias del Psuv a que, en esta movilización Casa por Casa, hay que hablarle al pueblo del modelo político que defiende la revolución. «Cuando hablemos de socialismo frente al capitalismo, la gente empieza a ver las virtudes del socialismo».

Señaló que estas jornadas de calle de los psuvistas, demuestra la alegría del pueblo chavista «que contrasta con la actitud de amargura de la oposición (…) que es el mismo sentimiento que ellos tienen por la Patria»

Por su parte, resaltó que, luego de esta jornada de elecciones primarias, es una hermosa muestra de la actitud democrática de los revolucionarios, ya que «el gran ganador será el partido, porque luego de las primarias nos vamos a unir para apoyar a los que salgan electos”.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias