Cabello: Hemos indultado a delincuentes de la ultraderecha para avanzar a la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante el programa A Pulso, aseveró que se le han dado indultos a «delincuentes» con el compromiso de  avanzar el paz, pero siempre han sido estos personajes de l»a ultraderecha» los que han  faltado a su palabra.

«Le hemos dado medida de gracias a unos delincuentes que han faltado a su palabra  siempre con el afán de avanzar en paz, recomendaciones, escuchamos a unos y a otros, pero quienes han faltado su palabra son ellos»,  sostuvo.

Señaló que el caso de Leopoldo López, «es un caso genético en el que afloran los complejos y vanidades de una persona a quien le criaron asegurándole que sería presidente de la República».

Sobre Cuba. y la actualidad en la isla, dijo que es el sistema de gobierno es un ejemplo a seguir.

«Lo de Cuba claro que es mediático, absolutamente mediático. El jefe de la CIA no vino a pasear, el jefe de la CIA vino a revisar la ejecución de un plan que tiene que ver con Venezuela, tiene que ver con Cuba, tiene que ver con Haití, tiene que ver con Nicaragua, tiene que ver con Colombia», denunció.

Síguenos por @800noticias