Cabello: Hay quienes dejan de ser chavistas cuando no están en el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 101, criticó a las voces disidentes y críticas dentro del chavismo, sin citarlo directamente, Cabello se refirió a las declaraciones de el exministro Miguel Rodríguez Torres.

Cabello hizo un llamado a quienes se consideran chavistas a respetar los lineamientos del partido y no identificarse con discursos divisionistas por quienes en algún momento pertenecieron al gobierno del presidente Chávez y Nicolás Maduro. “Hago un llamado a los que tienen una campanita que le ronda en la cabeza para que hablen mal del gobierno de Maduro (…), si usted es chavista y la derecha lo comienza a llamar para que usted declare ya usted no es revolucionario”, infirió.

Cabello prosiguió fustigando a los disidentes del gobierno “Si usted cumplió funciones y la derecha lo llama para que empiece hablar esta cometiendo un error horrible de cálculo, esa derecha lo utilizará a usted para sus intereses que son contrarios a los del pueblo”.

Para el diputado oficialista hay quienes defienden al gobierno solo cuando ocupan cargos. “Si usted se deja manipular a  esa edad, o está claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela. Los que se alejan no asumen sus culpas sino que se echan las culpas a los demás (…) Todo esos son ataques el imperialismo norteamericano. Hay quienes son chavistas cuando tienen cargo, cuando no lo tienen no son chavistas, eso sí es feo, muy muy feo”, recalcó.

Cabello sostuvo que quién hoy habla en contra del gobierno de Maduro lo hace con fines presidenciales.

Síguenos por @800noticias