Cabello: Hay amenazas sobre Venezuela de un gobierno que se acaba en Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello inició el programa afirmado que gracias a Hugo Chávez los bachilleres tienen garantizado los cupos en las universidades públicas y los más humildes tienen ahora la oportunidad de estudiar.

Seguidamente hizo un resumen de la trayectoria y crimen de Jorge Rodríguez padre, a quien le hicieron una obra dentro de los espacios de la Universidad Central de Venezuela.

En su previa donde recordó los fallecimientos en los gobiernos de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni, resucitó la versión de asesinato de Hugo Chávez. «Algún día se desclasificarán los documentos donde aparezca como EEUU asesinó al Comandante Chávez, de la mano de unos traidores a la patria que tienen protegidos en EEUU».

Hay amenazas sobre Venezuela de un gobierno que se acaba en Bogotá.«Estamos esperando a Iván Simonovis a que venga, no viene porque no tiene coraje, pero es quien dirige la operación», afirmó.

Cabello le dedico en gran parte su polémica cartelera a los hechos que acontecen en Colombia, bajo el Gobierno del presidente saliente Iván Duque, y cuestionó severamente la actuación de las Fuerzas Armadas del vecino país.

Primarias opositoras

Cabello se mostró muy seguro del triunfo de las elecciones presidenciales de 2024, debido según él, a las divisiones y ambiciones que prevalecen en la oposición venezolana.

Monómeros

El número dos del chavismo relató su versión sobre las denuncias de corrupción en Monómeros, empresa en manos de la administración interina de Guaidó, y cuya continuidad al frente de la empresa está en riesgo con el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Ismael García, Olivares (el médico chimbo) y la señora que está en Colombia, se robaron la ayuda humanitaria. Ahora vienen a decirle a Juan Guaidó que «reestructurare» Monómeros.

«Aquí dijimos que Leopoldo López dijo que iba a demandar a Calderón Berti, quien en ese momento lo acuso de robar a Monómeros, no hay denuncia porque son ratones de la misma ratonera, Calderón Berti se puso bravo porque no lo dejaron robar», destacó Cabello

Síguenos por @800noticias