Cabello: Guaidó es quien está pagando abogados al funcionario del Sebin que lo ‘detuvo’ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este miércoles 16 de enero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, develó  en el programa Con el Mazo Dando, que los abogados que defiende a los funcionarios del Sebin que detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó, es él mismo.
«¿Saben quién le puso abogados al señor del Sebin que detuvo a Guaidó?… Guaidó. Los abogados los está pagando Guaidó. Eso no es un autogol, eso es batear y salir corriendo para tercera, no se puede ser tan descarado», expresó Cabello.
 
Destacó que la supuesta detención de Guaidó ellos solo querían crear una matriz, un falso positivo, tanto fue que «a mi (Diosdado) me echaron la culpa».
Asimismo, llamó a la oposición a tener coherencia para ver si la gente les cree. «Tienen que tener coherencia, para que la gente les crea, porque les creen un ratico, y al instante la gente se  desencanta», expresó. A su vez, señaló a esa comunidad internacional «de la derecha» que salió a defender a Guaidó no les incumben los problemas internos del país.
Ante ello, reiteró que ahí «hubo un funcionario que se prestó para un falso positivo.
A ese funcionario, para que le quede claro a Venezuela y al mundo, quien le está pagando su defensa, es Juan Guaidó, el mismo que dice que lo secuestraron o que lo metieron preso».
Síguenos por @800noticias