Cabello expresó su apoyo y solidaridad con Álex Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello inició este miércoles su programa Con el Mazo Dando, asegurando que Estados Unidos secuestró a Álex Saab, ciudadano según él venezolano y con cargo diplomático.

En consonancia con el discurso del chavismo dijo que Álex Saab ha trabajado por el país, poniendo a sus empresas al servicio de Venezuela, más que los supuestos dirigentes de aquí que son unos traidores a la patria por pedir intervención extranjera.

“Cuando las cosas se pusieron duras el señor Alex Saab fue uno de los pocos que dijo presente. Eso hay que reconocerlo (…) fue capaz de burlar todas las restricciones del imperialismo”, dijo.

«Saab fue uno de los encargados de burlar todas las persecuciones del imperialismo contra la Patria y fue capaz de traer hasta gasolina, medicinas, alimentos», recordó el número dos del chavismo.

Reclamó la fiesta que han montado por la detención de Saab, «el odio los vuelve loco», se solidarizó con el empresario barranquillero y su familia.

Insistió Cabello que EEUU con este secuestro ha demostrado su debilidad y ha quedado muy mal ante el mundo.

La cartelera

Inició esta sección del programa a Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, cuyas declaraciones causaron revuelo en el chavismo y que puso en jaque la participación dela Misión de Observadores en las elecciones del 21Nov.

Seguidamente se refirió al caso de los Pandora Papers, y señaló que es la derecha mundial que está involucrada, que ha pretendido apoderarse de Venezuela, dijo.

 

Síguenos por @800noticias