Cabello: «En toda Venezuela hay absoluta unidad revolucionaria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Diosdado Cabello afirmó este sábado desde el estado Apure, que desde el régimen de Nicolás Maduro mantienen absoluta “unidad revolucionaria”, y que el país acompaña esta acción.

“Aquí hay una absoluta unidad de las fuerzas revolucionarias, las fuerzas de la calle, del gobierno y la Fuerza Armada Bolivariana (…) Somos un solo equipo de trabajo”, dijo.

Refirió que esta entidad venezolana se ha convertido en un baluarte de toda la nación y que contribuye con el sector productivo.

Cabello manifestó desde el estado Apure que Venezuela es el país más estable de Latinoamérica. «A (los gobiernos) de Chile y Ecuador no lo aguanta nadie. Si los presidentes les mienten a los pueblo, estos se van a alzar», dijo.

En ese sentido, expresó que en Venezuela, si se llegaran a presentar casos de violencia, «saldrán a las calles las cuadrillas de paz de las UBCH… Cada calle debe tener su cuadrilla de paz», remarcó.

En el mismo orden de ideas, cabe destacar que Cabello inspeccionó este sábado las Cuadrilla de Paz en Guasdualito. “El primer símbolo es la unidad revolucionaria, en el estado Apure como es toda Venezuela, hay una absoluta unidad de la fuerza revolucionaria, un solo equipo de trabajo. Hemos venido a esta zona que un tiempo fue una zona intocable y que hoy en día se ha convertido en una de las áreas productivas de este municipio del Partido Socialista Unido de Venezuela”, apuntó.

Síguenos por @800noticias