Cabello elogió a coronel que agredió a Julio Borges «Así reacciona el pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 163 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde Fuerte Tiuna, dijo que la oposición trata de “hacerle la vida imposible a los venezolanos”. También criticó a  la iglesia venezolana de generar violencia y pidió aplausos para el coronel Lugo Arias por haber empujado al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges,

«El pueblo debe estar preparado ante las intenciones de la derecha, y parte de esa preparación debe ser con actitud, lo digo por los rumores que genera la derecha y nosotros nos convertimos en multiplicadores..,», dijo Cabello.

«Ayer un terrorista se robó un helicóptero y la derecha se quedó calladita, y hay un rumor por ahí… nosotros debemos generar nuestros propios rumores, por ejemplo ellos le tienen terror al pueblo movilizado y ayer un grupo de colectivos se movilizó a la Asamblea Nacional a defender a la guardia nacional y dijeron de todo».

Se preguntó qué que pasaría si cada vez que haya sesión en el parlamento se realiza una guarimba oficialista en las inmediaciones del Palacio federal. » Cada vez que vayan a montar un show, o una sesión en la Asamblea Nacional provoca hacerle una guarimba. El martes tienen sesión, digo yo que qué pasaría si se monta un campamento ahí»

Durante el programa Cabello pidió plausos para el coronel Bladimir Lugo por la manera se como se comportó el martes en la Asamblea Nacional, donde empujó al presidente del parlamento Julio Borges, y donde fueron agredidas las diputadas Delsa Solórzano y Dennis Hernández.

“Ayer la reacción del coronel Lugo Arias fue la reacción del pueblo de Venezuela”.

 

Acusaciones

El primer vicepresidente del Psuv  señaló a jóvenes manifestantes y dirigentes opositores de estar vinculados al consumo de estupefacientes. «La mayoría de los que detienen en las protestas salen positivos en las pruebas toxicológicas, imagínense si agarran a Capriles o Freddy Guevara, rompen la medición».

Diosdado Cabello también dedicó palabras a la Conferencia Episcopal de Venezuela, acusando a la iglesia Católica de promover la violencia en el país. «Los de la jerarquía eclesiástica han hecho un gran esfuerzo para que aquí haya violencia, han hecho llamado a la violencia y se hacen los locos con la violencia de la derecha, y culpan al gobierno».

Síguenos por @800noticias