Cabello: El TSJ es garante de la paz en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 98, desde El Cuartel de la Montaña, manifestó su respaldo a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.

También  expresó su solidaridad  para con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por los presuntos ataques luego de la decisión de limitar algunas funciones de la Asamblea Nacional.  “Nuestra solidaridad a los magistrados del TSJ, porque están ejerciendo sus funciones y reciben ataques de la derecha y medios de la derecha”.

Continuó expresando su respaldo diciendo “Esta solidaridad es especialmente para la presidenta Gladys Gutiérrez ya que el TSJ es garante de la paz en Venezuela. El chavismo no iba a salir corriendo después de la victoria de la derecha el 6 de diciembre (…),  pero afortunadamente ahí está el TSJ para garantizar la paz”.

“A los magistrados los amenazan de muerte para que se inhiban, es lo mismo que hizo el monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), que atacó al coronel de Ramo Verde para que se inhibiera”.

Luego Cabello dijo que representantes de la Mesa de  la Unidad  Democrática (MUD), se encontraban en una reunión “conspirando” “Están reunidos Julio Borges, Freddy Guevara, y  Ramos Allup, luego llegó Chúo (Torrealba), conspirando en contra de la patria”.

Agregó que según le informó un “patriota cooperante”,  el presidente de la Asamblea Nacional habría abandonado la reunión molesto. “Ramos Allup se fue bravo, pero llegó la hora del coraje, y si algo sabemos los chavistas es batallar y vencer”.

Síguenos por @800noticias