Cabello: El que quiera inscribirse en las regionales debe tener certificado de buena conducta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa Con el Mazo Dando 169 afirmó que los miembros de la MUD que quieran inscribirse en las regionales deben tener su certificado de buena conducta.

Cabello dijo que todo aquel que llamo a incendiar a Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones del mes de diciembre.

Advirtió a la MUD que deben ir leyendo todos los reglamentos que ya la Asamblea Nacional Constituyente aprobó para que sepan cuáles son las reglas del juego democrático.

Asimismo se solidarizó «Con unos compatriotas, otros compañeros que sancionó el imperialismo norteamericano, según ellos los sancionan. De verdad  habría que congratularlos, porque el imperialismo cree que estos compañeros se van a sentir amilanados».

En ese sentido, indicó que esa sanción de supuestas cuentas congeladas, es solo una fachada para la opinión pública internacional: “Llegan y ponen ahí se congelan los bienes y cuentas en el extranjero. No sean hipócritas, los únicos que tienen cuentas en el extranjero son los escuálidos que se robaron todos los reales en Venezuela. Compañeros que nunca han puesto un pie en EEUU ¿qué cuenta le van a congelar? Pero es el efecto para el mundo”. aseguró el funcionario del gobierno.

Al respecto aseveró que la Revolución continuará adelante, “no se detiene y ahora con la tenemos Constituyente”.

“Hasta a Darío Vivas lo metieron ahí. Estas congelado Darío”, añadió Cabello con un gesto de burla.

Síguenos por @800noticias