Cabello: «El PSUV es la más grande garantía de la unidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A través de la red social Twitter, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que la más grande garantía de la unidad revolucionaria es la tolda roja, el partido del fallecido presidente Hugo Chávez.
«#PSUVLealtadChavista el partido pensado y creado por nuestro Comandante Chávez es la más grande garantía de la unidad revolucionaria, levantamos la bandera de la lealtad a toda prueba, los traidores tienen garantizado el desprecio de los Pueblos. ¡Unidos Nosotros Venceremos!», escribió Cabello este miércoles. 

Estamos aquí para cumplir las decisiones que tome nuestro Pueblo

A propósito de las elección para la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que no hay líneas de nadie y que todos deben cumplir las decisiones que tome el Pueblo.
«No hay línea, vaya usted camarada y vote por el que usted quiera (…) los liderazgos están obligados a trabajar con lo que diga el Pueblo, nosotros estamos aquí para cumplir las decisiones que tome nuestro Pueblo», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 399.
En ese sentido, recordó que no se están escogiendo Jefes de CLAP, «estamos escogiendo a los Jefes  de Calles de nuestro partido, a los Jefes de Comunidad y de UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez) de nuestro partido, ah, que va tener misiones en el tema social alimentario y de los servicios, eso es otra cosa, eso es el partido desplegado como debe ser».
Ante esto, Cabello reiteró la invitación a toda la militancia a participar en estas elecciones de renovación de las estructuras del PSUV. «Este sábado a las 2 de la tarde es la cita (…) están invitados todos los que quieran ir», dijo.
Síguenos por @800noticias