Cabello: «El narcotráfico quiere tumbar al presidente Petro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Diosdado Cabello calificó de graves las denuncias del presidente colombiano Gustavo Petro sobre un intento de golpe cotra su gobierno.

En este contexto el número dos del chavismo asegura que son las alas del narcoparamilitarismo que infiltran jueces, senadores y hasta presidentes, destacó en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Lo que ocurre en Colombia es muy grave, el narcotráfico quiere tumbar al presidente Petro», dijo  e insistió en que «la verdadera estructura que está tratando de acabar con la democracia en Colombia es el narcoparamilitarismo. La burguesía vive de eso, del narcotráfico, y Estados Unidos no va a hacer nada para detener esos ataques. Es muy grave lo que ocurre en Colombia, sin meternos en sus asuntos internos, pero están ahí al lado», advirtió Cabello. .

«Siempre hemos creído que la paz de Colombia es la de Venezuela y de todo el continente. Esa gente (narcoparamilitares) tienen nexos con la oposición venezolana, los pasan por las trochas; recordemos las fotos de los rastrojos con Juan Guaidó», afirmó.

«Pedimos a Dios que le de al Presidente Petro fortaleza y sabiduría para triunfar ante estos grupos porque sería la paz del continente», agregó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias