Cabello: El gobierno de EEUU está detrás del intento terrorista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello afirmó que: «Cada amenaza, cada ataque, será respondido para garantizar la paz de la patria, unión cívico-militar es la fórmula perfecta contra quienes intenten profanar el suelo patrio, no han podido ni podrán. Nosotros venceremos, esto lo dijo a propósito de la incursión marítima en las costas de Venezuela.

Tras reiterar que los gobiernos de Colombia y Estados Unidos están detrás de ese ataque frustrado que fue por mar porque estaba dirigido por el narcotráfico liderado por la DEA, de allí que el imperialismo representado por Donald Trump se pronunciara 48 horas después,

Critico que hasta la fecha muchos países del mundo no se den por enterado de lo ocurrido en Venezuela. «No se ha visto que hayan dicho nada Almagro, la OEA, o eso que llaman el Grupo de Grima. Esos presidentes que van de visita y lo que se ponen a hablar es de Venezuela.

«Si trataban de decir que  ellos no tenían nada que ver les quedó muy mal, señor presidente Trump. Lo que todo el mundo sabe es que el gobierno de EEUU está detrás de este intento terrorista contra nuestro país», dijo

Estos sujetos  no contaron con los valientes pescadores y pescadoras, quienes se les enfrentaron en primera instancia, dijo Cabello.

Inicia su relato:Con algunos elementos adicionales repitió la versión de Nicolás Maduro ofreciera en cadena de radio y televisión el lunes 4 de mayo. Involucró también en la operación a Luisa Ortega Díaz, y a los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán. Además de otros parlamentarios de Voluntad Popular.

Insistió en el supuesto contrato firmado por Juan Guaidó con la empresa SilverCorp. Tras repasar los hechos desde el 2017 se refirió directamente a la Operación Gedeón que incluía  golpe de Estado, ataques terroristas, pretendían asesinarlo a él, a Maduro, Padrino López y Tareck El Aissami, con la participación de militares disidentes y al frente Simonovis, que parece que lo quieren en EEUU más que Juanito Alimaña, bueno, eso es fácil, indicó.

Aseguró que tienen teléfonos, computadoras y disco duros que darán más información. Envió un mensaje a los que según él están huyendo: «Ríndanse, entréguense. No van a poder, no hay manera. La revolución bolivariana tiene una fortaleza con la que no van a poder. Les dieron una lección, ¿quién? El pueblo más humilde».

Síguenos por @800noticias