Cabello: El coronavirus fue creado por EEUU y llevado a China en unos juegos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, arremetió contra Estados Unidos a quien culpó de ser el causante de la pandemia coronavirus y de no atender a la población.

EEUU sigue ejerciendo presión sobre Venezuela impidiendo que compremos medicinas, e insumos, telecomunicaciones,.

 “Fue un virus creado en un laboratorio de Estados Unidos y llevado en unos juegos militares en China (…), Estados Unidos es uno de los mayores culpables de su propagación”, aseveró.

“EEUU es el gran culpable de lo que ocurre en el mundo, y en estos instantes ya habían 467.890 casos de coronavirus, es el tercer país en el mundo con más casos y cifras muy alarmantes”, dijo.

Cabello dijo que el gobierno de Trump no atiende a la población. “No están atendiendo a la gente, la están dejando morir el que se recupera lo hace por sí mismo (…), van 931 fallecidos y han sanado 394, esto porque no les importa su población. No los atienden porque un tratamiento vale 30 mil dólares y el pueblo no tiene, en Venezuela con bloqueos, sanciones y presiones estamos luchando”.

No los escondemos

Cabello destacó la encuesta en el sistema Patria que ha permitido detectar sospechosos con virus, para así contrarrestar el contagio.

“En Venezuela estamos buscando a los que tienen el coronavirus, no como en otros países que los están escondiendo (…), aquí los buscamos para darle atención, hagan su cuarentena como es debido”.

Síguenos por @800noticias