Cabello: EEUU debe rectificar su política exterior por el bien de la humanidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la constituyente y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello,  responsabilizó a Juan Guaidó a quien llama «Juanito Alimaña» del éxodo de venezolanos.

«Es un miserable, lo de Trinidad y Tobago ocurre por campaña que ellos tienen, de inducir a la gente a que se vaya del país, diciéndoles que afuera los van a recibir, eso es mentira. Que inmoral, muy miserable. Todo esto propiciado por ellos, una gran campaña, que los venezolanos se vayan de su país. Cuando quieren regresar, lo tratan y evitan vuelos humanitarios. Es la orden que da EEUU», señaló en su programa Con el Mazo Dando.

ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Indicó que Estados Unidos debe rectificar su política exterior por el «bien de la humanidad».

Cabello consideró que «James Story tiene que presentar cartas credenciales es ante el gobierno de Nicolás Maduro. James Story, muy ridículo, muy ridículo; ahora tiene un programa ‘Alo Embajador’; muy ridículo».

Sobre los recorridos que realiza Guaidó indicó que «Juanito Alimaña ahora ando en la calle, provocando a la gente, buscando que le den una sola mano. Cuidado con darle oxígeno a ese señor, déjenlo tranquilo, no caigan en provocaciones que ese ahorita es un poquito menos que la nada».

Lamentó la muerte de Diego Maradona. «Aquellos miserables que creen que burlándose están manchando el nombre de Maradona y su trayectoria, dan pena. Será recordado dentro de 50 años y más como el más grande jugador de la historia. Nuestro cariño al pueblo argentino que hoy llora».

Síguenos por @800noticias