Cabello: Edgar Zambrano tenía 9000 dólares en el bolsillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv y  presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, indicó que «hace pocos minutos fue detenido uno de los jefes del golpe de Estado del 30 de abril».

«Edgar Zambrano fue detenido. Se encerró en el carro pensando que el Sebin se iba a comer ese cuento; terminó en  una grúa (…) llevaba 9000 dólares en el bolsillo»,“pa´los refrescos”. señaló.

Cabello dijo que «se lo llevaron en grúa, ahora ese carro hay que lavarlo, el que entendió, entendió. Le vamos a respetar todos sus derechos, tendrán su juicio como establece la ley, que cada quien asuma su responsabilidad».

«Ellos creen que no va a haber justicia, pero aquí va a haber justicia. Me acaba de mandar el TSJ a otros tres diputados implicados en el golpe; tres tun tun. Todos fueron vistos allí en el acto. Fueron vistos en flagrancia», indicó en su programa con el Mazo Dando.

Agregó el funcionario chavista que el parlamentario “fue uno de los jefes del golpe de Estado del 30 abril”.

Contó que Zambrano dijo a los funcionarios del Sebin, “De aquí no me muevo”, dijo. “¡Le metieron una grúa!”. “Ahora tiene que pagar hasta el gruero”.

Síguenos por @800noticias