Cabello: Droga decomisada en Falcón está ligada a alcaldesa detenida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que los 504 kilos de cocaína localizados este miércoles 23 de febrero en el municipio Píritu del estado  Falcón son cargamentos ligados al grupo que pertenecía la alcaldesa detenida, Keyrineth Fernández y la diputada Taína González.

Durante su programa Con el Mazo Dando número 376 Cabello precisó que se está haciendo un seguimiento a estos cargamentos que eran llevados por la alcaldesa y la diputada chavista desde el Municipio Semprún, en el estado Zulia.

Entre tanto, ante las denuncias de la imposición de delegados al V Congreso del Psuv, Cabello aseguró que se encuentra revisando todo lo que le llega, «No le extrañe que aquel que no respete las postulaciones libres, quede fuera del Congreso… Si usted es alcalde, dedíquese a ser alcalde, no a imponer», acotó.

Además se refirió a la situación de los partidos de oposición. «Voluntad popular anda es desbandada, PJ anunció que va a elecciones primarias para el candidato de 2024. Los que antes no creían en elecciones ahora sí creen. Fin de mundo».

También tildó de hipócritas a los gobiernos de occidente que critican las acciones de Rusia contra la soberanía de Ucrania.

«El mundo occidental nos quiere imponer el tema de las regiones separatistas. No, no. No se está separando nada. Ucrania dio un golpe de Estado en 2014. ¿Quién lo dio? Estados Unidos. Igual que aquí reconocieron el golpe de Estado, Estados Unidos y la Unión Europea porque el presidente que había era, por decirlo así, ruso y dieron un golpe de Estado y de ahí vienen estos lodos», comentó.

Síguenos por @800noticias