Cabello: Dirigentes de la MUD, “le dan sustancias a su gente, para que tengan animo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Disdado Cabello junto con el vicepresidente para el Socialismo Territorial Aristóbulo Istúriz denunciaron desde el programa Con el Mazo Dando 152 que la oposición venezolana se ha convertido en la derecha terrorista.

“Nosotros aquí Con el Mazo Dando estamos en la obligación de denunciar a los terrorista y alertar a nuestro pueblo” expresó Cabello

Dijo que grupos de opositores “andan desatados generando miedo, con terror, usando tácticas del terrorismo es lo que utilizan, una perversión en la forma de hacer política”

Como en el día no han podido, porque no tienen a nadie que los sigan,  ahora están atacando de noche, metiendole terror a los venezolanos. Carguemosno de fuerza, ellos son los mismo del 11 de abril, nosotros también somos los mismos, pero hemos aprendido algunas cositas “. añadió Cabello.

El diputado Cabello aseguró que el 19 de abril marcharan en Caracas desde el Este, Oeste, Norte y Sur de la ciudad Capital, “no nos vamos de las calles hasta que derrotemos a la contrarrevolución”, aseguró.

El diputado Cabello, agregó  que los dirigentes de la MUD,  “le dan sustancias a su gente , para que tengan animo, y tengo fotos, de ellos en Bello Monte, provoca mostrarlas en la guarimba (…) y ellos en esa desventura no les importa nada, anda desatados y nosotros tranquilos esperandolos”.

Señaló que las bombas de gases rojos son cortinas de humo, que no tienen efecto alguno en los seres humanos.

afirmó que los dirigentes del Partido Voluntad Popular son una cédula terrorista.

Síguenos por @800noticias