Cabello dijo que el Psuv va a Miraflores el 3-N: «No saben con quién se están metiendo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Desde el estado Portuguesa, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cuestionó nuevamente el llamado de la Mesa de la Unidad de marchar hacia Miraflores el próximo 3 de noviembre.

“Ellos dicen que van a Miraflores, como Pedro por su casa, Nicolás toma la carta si no te vas y colaboras te sacamos, yo no voy a preguntar en Guanare, a este pueblo aguerrido, llanero, de juventud patriótica, dónde irá el 3 de Noviembre, todos a Caracas”.

“El 3 de noviembre nos  vamos para dónde, este pueblo venezolano, toda Venezuela se va a Caracas con la revolución”, aseguró en una concentración.

Criticó a la dirigencia opositora, “que dicen que sí van al diálogo y después que no, que llaman a la violencia y después dicen que no (…)  No saben con quién se están metiendo”.

Dijo a los seguidores de la revoculición que, “a los guabinosos el pueblo no los perdona. Cada duda es la antesala a la traición”. Y advirtió: “aquí más nunca gobernará la derecha. Y nosotros estamos dispuestos a luchar por ello”.

Cabello aseguró además que los empresarios le dieron la espalda a la convocatoria de paro hecha por la MUD para este viernes.

Síguenos por @800noticias