Cabello desde el Zulia: «Unas elecciones sin el Psuv es como un arroz con pollo, sin pollo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello desde el Zulia y acompañado por el gobernador Omar Prieto se refirió a las protestas registradas en Ecuador y Chile, y afirmó que los «Pueblos de la Patria Grande despiertan contra los atropellos del capitalismo y sus lacayos, los Pueblos en rebeldía se levantan y alzan su voz, la espada libertaria del padre Bolívar en vanguardia».

Seguidamente  dijo: «Me dijeron que la brisa subió a categoría 4 y se a convertido en un huracán. ¡Un saludo desde aquí para Evo Morales! El Comandante  Jefe Indio. Ganó sus elecciones como debe ganarse y está EEUU ejecutando un golpe de Estado. No podrán».

El segundo del Psuv indicó que la mejor demostración de que está marchando el pueblo, en todas las protestas, es que no hay ni una sola bandera de EEUU. Ni una se ve en Chile, Ecuador, Honduras. ¿Dónde sale? Donde EEUU dirige. y destacó que Argentina encontró espacio, por unas elecciones, si no se prendería (…)

Según Cabello: «¿Qué es lo que está pasando en América? No es el Foro de Sao Paulo, Maduro, Díaz-Canel, olvídense de eso. Ahora, nosotros no podemos negar que nos alegra lo que está sucediendo, (…).

Al referirse a Bolivia y las denuncias de fraude, las cuales desestimo al señalar que Morales le ganó al opositor por 10 puntos. «Van a nombrar, acuérdense de mí, un Presidente. Además van a llamar a elecciones y van a decir que el partido de Evo no puede participar. Como aquí en Venezuela, dicen que el Psuv no puede participar».

Al inicio del programa se refirió a la situación del Zulia (…) «Ellos creen que van a hacer rendir a este pueblo. Y no es por nada, pero ésta es la tierra de Rafael Urdaneta. Y más allá de las vicisitudes, de los problemas, el pueblo zuliano se levanta, resiste, lucha y vence», palabras que avaló el gobernador Omar Prieto.

En este contexto dijo  que el Zulia ha sido escogido por los laboratorios de las derechas mundiales, como lo que ellos querían: el epicentro. Vamos a castigarlo para generar disturbios.

Reiteró su convocatoria para la «marcha de este jueves 24 de octubre contra el imperialismo, contra el injerecismo. Con la victoria de Evo Morales, de los pueblos de esta patria grande».

Síguenos por @800noticias