Cabello denuncia que «Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 122  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde Barquisimeto, estado Lara, específicamente desde “La Flor de Venezuela”.

Cabello aseguró que “Venezuela es epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial. Están apuntadas todas las armas del imperialismo, desde Venezuela y desde la OEA”, denunció.

Dijo que el secretario general de la OEA, Luis Almagro utilizaba la organización como si fuera de su propiedad. “La OEA no es de usted señor Almagro, usted ha asumido posiciones politiqueras según ofrezca el mejor pagador (…), en Uruguay a usted lo desprecian allá no puede volver”.

Cabello, acusó a Almagro de presuntamente defender a asesinos. “Usted defiende a asesinos, y nosotros a la OEA no tenemos miedo, le perdimos miedo desde que llegó e comandante Chávez”.

Prosiguió su arremetida en contra del secretario de la OEA señalándolo de tener debilidades de todo tipo. “Usted Almagro se creé presidente de América latina, usted tiene debilidades de todo tipo, lo repito de todo tipo… Venezuela es libre, soberana e independiente referencia de ser un pueblo libre”.

Síguenos por @800noticias