Cabello denuncia que candidatos de la MUD son «altos empresarios» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este miércoles que en Venezuela el único poder que existe es el poder popular, el poder del pueblo, quienes serán los constructores del futuro de la Patria.

«El único poder que reconocemos aquí es el poder de nuestro pueblo, el poder popular, para hacer, para seguir avanzando y seguir construyendo nuestro futuro», expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El presidente de la AN, señaló a algunos candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser «altos empresarios» y dueños de negocios.
A continuación una lista con los nombres de los mencionados candidatos.
Braulio Jatar Alonso, con antecedentes policiales, postulado como principal en el circuito 01, por el partido COPEI, en el estado Nueva Esparta, posee las empresas, Distribuidora de especialidades Medicas (DEM), Fundación Vivir en Paz, Kysna LLLC, A.C. Jatar – Dotti, Grupo Tabaquero Artesanal Insular y Editora Red Confidencial

Luis Alberto Silva, de Acción Democrática, candidato principal por el circuito 1 del estado Bolívar, es propietario de El Bodegón del Chupe, C.A. y de la empresa Agro Distribuidora de Oriente, C.A.

Franciovy Hernández, militante de Primero Justicia, postulado por el circuito 3 del estado Bolívar, es propietario de empresa Apero y Algo Mas, la empresa Chipiadora, La Mega del Repuesto, C.A., Operadora de Alimentos Señor Grill, C.A. y de la empresa Autorepuestos Hermanos Hernández, C.A.

Ylidio Abreu, por el circuito 1 del estado Carabobo militante de Un Nuevo Tiempo, es propietario de tres (03) Agencias de Loterías, de la empresa Inversiones J & I de la Costa, C.A. y del Hotel «El Turista, C.A.».

Vestalia San Pedro, militante del partido Proyecto Venezuela, postulada principal por el circuito 2 de Carabobo, propietaria de la empresa Desarrollos San Pedro C.A., de la Sucesión Augusto R. Sampedro P; de la Cervecería Restaurant y Pollo en Brasa La Encrucijada de Cua, C.A.

Isaac Pérez, militante de Voluntad Popular, postulado como principal por el circuito 03 de Carabobo, dueño de la Fabrica de Hielo Arvelo, C.A., de la empresa Autorepuestos Don Veremundo, C.A., las Embotelladoras MAI y Activa, de la Cooperativa El Piñal 9782 y Hielo Pérez Lorenzo, C.A.

Luis Tarbay, militante del partido Vente Venezuela y Pupilo de María Corina Machado, postulado por el circuito 2 del estado Nueva Esparta, es dueño de la empresa Inversora Penta, C.A., Inversiones Monet, C.A., Industrial Pentamuebles, C.A. y la empresa Andris RS CA.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias