Cabello cuestionó posible candidatura presidencial de Rafael Ramírez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, catalogó como «cobarde» a Rafael Ramírez y aseguró que el expresidente de Pdvsa no se atreverá a lanzar su candidatura presidencial en Venezuela.

«Que vas a estar tú lanzándote como candidato presidencial nada, tú eres muy cobarde», dijo Cabello al referirse a Ramírez este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 401.

«Todos nos conocemos, él se hacía llamar en Pdvsa «El Príncipe», por eso es que está en Mónaco, pero bueno cada quien con su conciencia nosotros la tenemos limpia», aseguró Diosdado Cabello.

También se refirió a la denuncia consignada este martes 30 de agosto ante el Ministerio Público por el ministro de petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, donde presentó documentos que exponen una presunta trama de corrupción encabezada por Ramírez.

«Lo que más indigna es que en ese año nuestro Comandante Chávez se debatía entre la vida y la muerte y ese sinvergüenza (Rafael Ramírez) se robaba la plata de los venezolanos», acotó Cabello.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias