Cabello: Cualquier día es bueno para las elecciones de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que la Constituyente no va a retroceder en su propósito de fijar una fecha para las elecciones parlamentarias.

“Ya comenzamos con las investigaciones y estudios para determinar la mejor fecha para nuestro país y nuestra Patria, para las elecciones de la Asamblea Nacional. No se vayan a ir de vacaciones en diciembre, porque podrían ser el primero o dos de enero”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Cabello dijo que «no la vamos a eliminar, la AN está eliminada ella sola, es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato…la oposición tiene dos opciones: la primera cambiar a Juan Guaidó como está establecido en el acuerdo que ustedes hicieron. Eso es lo que corresponde. La otra es ratificarlo. Si ustedes lo ratifican saben que va a perder un año más, con el agravante que en el 2020 no pasa que en Venezuela haya elecciones. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo», reseñó AVN.

Señaló que deben aprobar una ley que sanciones a las ongs que reciban financiamiento de Estados Unidos.

 

Síguenos por @800noticias