Cabello: Contra Venezuela no han levantado ni una sanción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, 18 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Estados Unidos no ha levantado ninguna sanción «contra el país, por lo que el bloqueo y las persecuciones siguen exactamente igual», aseveró.

«Contra Venezuela no han levantado ni una sanción, le informamos a nuestra gente ni una sola sanción contra Venezuela ha sido levantada por EEUU, ni una (…) el bloqueo sigue exactamente igual, la persecuciones siguen exactamente igual», aseveró Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 417.

Indicó que el tema de las licencias a empresas como Chevrón no tiene nada que ver con el levantamiento de sanciones a Venezuela. «Ellos dicen que la licencias de las empresas petroleras es un indicio que liberaron sanciones, no, contra Venezuela no han liberado ni una sanción (…) esas licencias que ellos le dan a sus empresas si quieren se las quitan, eso es problema de ellos, pero ni una sola sanción han levantado contra Venezuela», explicó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias