Cabello condenó el asesinato de bebé en las costas de Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello se refirió al asesinato de bebé venezolano por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago,  a su juicio, el hecho es «condenable en todos los sentidos».

«Lamentable, triste y condenable la actuación del Gobierno de Trinidad y de la Guardia Costera de ese país. Miserable lo que hicieron, de disparar a una lancha y asesinar a un niño», dijo Cabello.

Cabello aseguró que en el pasado Venezuela brindó apoyo a los trinitarios. «Los de Trinidad bastante tiempo, daban un saltito al estado Sucre y venían para ser atendidos, bastantes cosas se llevaron de aquí a Trinidad y Tobago. Condenable de todo punto de vista no tiene ni explicación que justifique ni tienen perdón por lo que hicieron”, insistió.

A propósito de este hecho, Cabello no dejó de cuestionar a la oposición que ha señalado que este crimen es producto de la crisis política y económica  del país que ha obligado a los venezolanos a buscar bienestar en otras naciones.

Aniversario del programa Con el mazo dando

Desde el inició del espacio televisivo Cabello celebra los 8 años de su programa y por su  puesto  de la rebelión,  motivo por el cual intervino vía telefónica Nicolás Maduro, que según él es un suceso nacional e internacional.

Maduro acusó nuevamente a los Gobiernos de EEUU y Colombia de financiar a grupos delictivos y del narcotráfico  en Venezuela.

Cabello indicó que «ya son ocho años junto a nuestro pueblo en el más claro espíritu chavista, programa hecho por chavistas para chavistas, gracias por darme la oportunidad de llegar a ustedes, 8 millones de gracias, la verdad es revolucionaria.

Reiteró la convocatoria para la gran marcha de la juventud el próximo 12 de febrero. Informó el número dos del chavismo que la movilización se hará “de Petare al centro de Caracas. Vamos a atravesar toda la capital de extremo a extremo con la juventud”, afirmó.

Síguenos por @800noticias