Cabello celebró el «civismo y unidad» de la militancia del PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello antes de su programa Con el Mazo Dando ofreció un balance sobre el proceso de postulaciones internas del Partido Unido de Venezuela, (PSUV), en sus declaraciones aseguró la unidad y el civismo demostrado por la militancia de la organización política.

Tras señalar que muchos gobernadores y alcaldes no superaron el 30% de la presencia de las bases chavistas. Todo aquel gobernador (a) que sacó 35% o menos, le pedimos que le dé chance a otras personas. A los alcaldes les pedimos lo mismo si sacaron menos de 30%. Tienen que entender que el 21-Nov vamos por todos los triunfos posibles, dijo Cabello.

“Hoy, después del programa Con El Mazo Dando, será publicado en la página del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  la lista con los nombres y apellidos de los postulados electos el pasado domingo por las bases,  y que irán a las elecciones de gobernadores y gobernadoras”.

Adelantó que para las gobernaciones la persona más votada alcanzó un 54,21% de los votos del total general de todos quienes aspiran ser gobernadores o gobernadoras y se trata de la gobernadora del estado Cojedes, Margot Godoy. En el caso de los hombres, el más votado fue el gobernador de Lara con 52,48%, Adolfo Pereira.

Misión Técnica de la Unión Europea

«Celebró» la presencia de la Unión Europea, según él tendrán la oportunidad que aprender como se realizan elecciones «transparentes» en Venezuela.

Síguenos por @800noticias