Cabello celebra los siete años de su programa Con el Mazo Dando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

«Hemos recibido muchas críticas, buenas y malas. La mejor es la sanción que nos puso la Unión Europea. Desde hace bastante tiempo, porque no le gustaba que saliera a la luz lo que la oposición decía», dijo Diosdado Cabello al referirse al séptimo aniversario de su programa semanal Con el Mazo Dando.

«En estos 7 años dedicados a mantener vivo el espíritu y legado de nuestro comandante Chávez, a los que ayudan a hacer este programa, a los que nos ven o escuchan, muchas gracias», reiteró.

«Mis queridos amigos de la oposición también les encanta ver el Mazo». A todos Gracias, ironizó.

Tras hacer referencia a la corrupción de la «cuarta república», dijo que los militares se han quedado en el país a trabajar por la revolución ahora como diputados a la Asamblea Nacional, y en otros cargos de responsabilidad.

«Se ha consolidado un movimiento popular revolucionario en nuestra Fuerza Armada que es nuestro muro de contención contra el imperialismo, el gobierno colombiano y sus aliados aquí en América, la quinta columna que aún hay en Venezuela», indicó.

Señalamiento contra Colombia

Esta semana comenzó el falso positivo desde Colombia. Les dolió la denuncia que se hizo con pruebas, con testimonios del Plan que tenían armado desde Colombia para colocar explosivos en el Parlamento Nacional, aseguró Cabello.

«Hoy sacaron un video, y ese Sr. falleció en un enfrentamiento con la Fuerza Armada venezolana, hace como dos meses, y lo sacan como algo así…. Pa’ que sepan», indicó.

Cabello leyó un tuit de Efecto Cocuyo en el que se informaba que “Unas fotografías publicadas muestran a varios jefes de las disidencias de las FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz, “Iván Márquez”, así como a alias “Jesús Santrich” y “El Paisa”, vestidos con ropa militar y armas en Venezuela”.

Ante la publicación del medio digital «sugirió» que  debería ser motivo de investigación por parte del Ministerio Público y que ellos demuestren que eso fue en Venezuela. Ni siquiera tienen el detalle de decir «supuestamente». Si lo aseguran, deben tener pruebas, dijo durante las criticas registradas en su cartelera.

Reitera propuesta a Guaidó

«Juanito Alimaña (Guaidó) debería ser candidato en La Guaira, pa’ ver su liderazgo pues. Bueno, él no puede ser candidato porque es un pillo, él tiene que rendirle cuentas a la justicia», afirmó.

Seguidamente Cabello se refirió a las elecciones regionales… «Ocariz decía que no valía la pena votar en parlamentarias porque él no era candidato, ahora, él quiere ser candidato y ahora sí vale la pena votar. ¡Por Dios! Es lo más parecido a un confléis con agua».

 

Síguenos por @800noticias