Cabello carga contra el presidente de Chile tras cumbre de Suramérica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la presencia de Nicolás Maduro en la cumbre de Suramérica realizada en Brasilia, fue exitosa.

«El Sur está de fiesta gracias a la iniciativa del presidente Lula Da Silva. Fueron convocados los Jefes de Estado a Brasil, por Venezuela por supuesto fue nuestro querido hermano Nicolás Maduro, tuvo reuniones bilaterales, no solo para compartir la visión sino para reforzar aquellos puntos donde la unidad requiere más trabajo».

No obstante, criticó los desencuentros que tuvieron otros gobernantes con Maduro. Diosdado cargó principalmente contra el presidente de Chile, Gabriel Boric, quien durante la jornada aseveró que Venezuela atraviesa una crisis real.

«En toda fiesta hay un borracho impertinente. Boric fue el borracho impertinente», dijo.

Pide que las primarias opositoras sean manuales

Diosdado Cabello, precisó también que «ojalá» y pide que las primarias opositoras, donde se elegirá a un candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024, sean manuales.

«Rezo Diosito para que haya primarias en la oposición, pero que sean manuales, por favor, eso va a ser emocionante, no me lo pierdo por nada del mundo», acotó.

Con información de Albertonews

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias