Cabello calificó de «ridículo» a Guaidó por hablar ante delegaciones de la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de «ridículo» a las declaraciones de Juan Guaidó ante las delegaciones de las Naciones Unidas, en la celebración de la 75 Asamblea General del ente internacional.

«Les están cayendo a coba, duro, y desde hace dos años, y basta ver la programación de las Naciones Unidas a ver quién era el presidente de Venezuela que iba hablar, ante las Naciones Unidas, Nicolás Maduro Moros (…)», dijo Cabello durante su program de televisión ‘El Mazo Dando’ de este miércoles 23 de septiembre.

Según la percepción del segundo del chavismo, Guaidó solo se dirigió ante Michael Kozak, funcionario estadounidenses para Asuntos del Hemisferio Occidental y el Canciller de Colombia. «Eso es como cuando usted va guindado en la puerta de un autobús, cuando está lleno en el marco de la ONU, o como Julio Borges y Manuel Rosales se asomaron por la puerta donde se hace la Asamblea General…».

Asimismo, se refirió a la vista de Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, a Guyana y Brasil. Comentó de forma de burla que funcionario estadounidense «no le echó ni una llamadita la bobolongo (mofa contra Guaidó), ni para saber del acné».

Agregó que el liderazgo de Guaidó tiene «más falla que un carro viejo».

 

Síguenos por @800noticias