Cabello calificó de incoherente a Olga Tañón por concierto en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello durante en su programa Con el mazo dando, dedicó la primera parte del espacio televisivo al proceso de «renovación de líderes, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organización que según él se mantendrá en el poder en el país.

«La jefatura la puede tener cualquiera, pero hay que generar un liderazgo. Hay personas que son líderes desde que nacen y donde no existe eso, la persona se forma y se convierte en un extraordinario líder o liderisa política», dijo el número dos del chavismo.

«El 1×10 no es solo para ganar elecciones, sino que sea capaz de desplegarse completamente en lo social que es la base fundamental de esta Revolución Bolivariana», instruyó a la militancia.

BID

Cabello celebró la destitución de presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Mauricio Claver-Carone, y aseguró que fue por corrupción. Aunque fue por mantener una relación sentimental con una subordinada.

Ucrania 

Nuevamente defendió la invasión rusa en Ucrania y aseguró quetres regiones se quieren sumar a Rusia como lo dejó en evidencia el referendo realizado esta semana.

Ironizó con el tema del gas ruso, sin este combustible Europa pasará mucho frío en la temporada de invierno.

Oposición Venezolana

Cabello reveló las supuestas divisiones dentro de la organización política Fuerza Vecinal encabezada por David Uzcátegui y Gustavo Duque.

Atacó a los dirigentes de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien lanzó un movimiento, a Henrique Capriles y a María Beatriz Martínez, la nueva presidenta de PJ, de esta última anunció que tiene un material comprometedor cuando era diputada a la Asamblea Nacional.

Olga Tañón

Contrario a sus colegas que suspendieron sus conciertos en Venezuela tras lo ataques verbales de Diosdado Cabello, la puertorriqueña Olga Tañón no se amilanó y llegó al país este miércoles para presentarse en el Poliedro de Caracas el próximo sábado.

Ante la presencia de la artista en el país y la acojida por sus fans desde su llegada al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el dirigente psuvista Cabello la calificó de incoherente por criticar a la adminisración de Nicolás Maduro que hasta desconoció como presidente.

Afirmó que hay que cantarle «es mentirosa»: “Hay que ser coherentes en la vida, a veces la plata vence muchas cosas. ¿Vas a cantar en la dictadura?”, dijo Cabello.

 

Síguenos por @800noticias